Envíos y Devoluciones

Aquí puedes resolver las dudas más comunes a la hora de comprar o devolver un producto en Sandra Rosa

Coste del Envío

Para Península y Baleares los gastos de envío serán de 6 €

Para Canarias, Ceuta y Melilla, consultar condiciones de envío en info@sandrarosa.es

Tiempo Estimado de Entrega

El tiempo estimado para toda España es de 2 a 7 días laborables, una vez comprobado el pago y siempre que el artículo esté disponible.

Los sábados, domingos y festivos, no haremos salidas ni entregas de pedidos.

Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas se enviarán ese mismo día.

Dirección de Entrega

Las entregas se pueden realizar en todo el territorio nacional en la dirección que nos indiques.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Dispones de 48 horas para comunicarnos vía email o por teléfono tu intención de devolver el pedido. Una vez comunicado tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la llegada del mismo para enviárnoslo.

En caso de no cumplir el plazo de 48 horas de comunicar la devolución, SANDRA ROSA le emitirá un vale por el importe de la prenda.

Para su devolución, la prenda tiene que estar en perfecto estado y con sus etiquetas. Además, debe enviarse el artículo con su embalaje original y envuelto para no sufrir desperfectos. La caja que recibes junto a tu pedido deberá ser enviada de regreso protegida, intacta y sin ninguna pegatina adherida a su superficie. Su coste es de 2€ que será descontado de la cantidad a devolver en caso de no recibirla o recibirla dañada con pegatinas o cinta empaquetadora.

Una vez aprobada la devolución procederemos a realizar la devolución del importe de su pedido mediante reembolso en la tarjeta con la que hizo su compra y en un plazo máximo de 15 días laborables. El importe de los gastos de envío no será reembolsable.